Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Julio 2017Productos y servicios

AUTOSERVICIO

Cómo sacar dinero de un cajero sin tarjeta

Si hay algo que siempre nos acompaña en nuestra vida cotidiana es el móvil. Unos dispositivos que vez cubren más necesidades y cada vez nos ofrecen más posibilidades. 

Una de ellas es las que se está imponiendo poco a poco en la sociedad actual es el uso de los teléfonos para nuestra gestión financiera personal. Y no solo para controlar nuestros ingresos y gastos. Ahora también podemos utilizarlos para retirar dinero de un cajero sin necesidad de hacer uso de nuestra tarjeta de crédito o débito gracias a nuestra aplicación móvil. 

Todos nuestros socios y clientes que se la hayan descargado tienen la opción de acercarse a cualquier cajero del Grupo Cooperativo Cajamar y retirar el importe que necesiten.

¿Cómo? No es nada complicado. Tan solo debes seguir estos pasos y en pocos minutos tendrás el dinero en su mano:

Busca un cajero del Grupo Cooperativo Cajamar | Seguramente sabrás dónde están todos o casi todos nuestros cajeros en tu ciudad. Pero cuando salgas de tu domicilio habitual, nuestra aplicación te permite encontrar rápidamente nuestro cajero más próximo.


Disponemos de más 1.300 terminales en toda España, desde donde poder realizar desde la indispensable retirada de efectivo a una recarga de saldo a tu móvil, pasando por una consulta de movimientos, de forma fácil y sencilla.

 

Selecciona una de tus cuentas | Una vez tengas localizado el cajero, selecciona la opción ‘Efectivo sin tarjeta’ de la aplicación. Al abrirla, verás un resumen de esta explicación en pocos pasos. Después, marca la cuenta de la que quieres extraer el dinero, e introduce el importe que deseas retirar. 

Comprueba el SMS recibido | Al haber efectuado la gestión de la retirada de efectivo desde la aplicación, te enviaremos un SMS en el que encontrarás un resumen de la operación, con el importe a retirar y la cuenta de origen. Además, te daremos una clave que debes tener presente porque la vas a necesitar para el próximo paso.

Introduce la clave en uno de nuestros cajeros | Con esa clave podrás acceder al cajero sin necesidad de introducir ninguna tarjeta.

 

Trabajamos para hacerle la vida más fácil a nuestros socios y clientes. Y esta aplicación es un paso más. Si te descargas la app de Cajamar no solo podrás sacar dinero de un cajero sin utilizar una tarjeta, o localizar los cajeros más cercanos. También podrás pagar recibos, enviar dinero a los contactos de tu móvil a través de YOPAGO y operar en tus cuentas.
Banner