Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Mayo 2018En PortadaProductos y servicios

CLUB DEL SOCIO

Ofertas y descuentos exclusivos para los socios del Grupo Cooperativo Cajamar

En el 'Club del Socio' encontrarás ventajas y beneficios en más de cien marcas de ocio, restauración, moda y tecnología, entre otras

Solo por ser socio de cualquiera de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ya puedes formar parte de nuestro Club: un nuevo portal online con múltiples ventajas y bonificaciones en la compra de una amplia gama de proveedores y marcas en toda España, al que accederás a través de internet utilizando sus claves de banca electrónica.

En la plataforma tienes acceso a un catálogo de cupones de descuento para tu uso exclusivo, que puedes canjear tanto en plataformas de comercio electrónico como en los establecimientos comerciales de las firmas adheridas, además de hacer compras directas por teléfono y correo electrónico. Además, con cada compras acumulas el ahorro conseguido en la hucha virtual de tu Cuenta VIP, que puedes transferir a su cuenta corriente a partir de los 10 euros de saldo disponible.

Con esta nueva iniciativa pretendemos reconocer tu confianza como socio y componente esencial de nuestro modelo de banca social cooperativa, poniendo a tu disposición la posibilidad de beneficiarte en tus compras de un ahorro considerable en algunos de los principales segmentos de consumo. También queremos fortalecer tu vinculación con nuestro Grupo y tu orgullo de pertenencia, mejorando tu experiencia como socio y garante de la existencia de nuestras entidades y teniendo todavía más presencia en tu vida diaria.

 

 

Banner