Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Noviembre 2017Productos y servicios

EXPERIENCIA DE CLIENTE

La calidad de servicio, elemento transversal en la relación con nuestros socios y clientes

El cliente es el centro del modelo de negocio del Grupo Cooperativo Cajamar Nuestra actividad como entidad financiera se basa en la creación de un marco de relaciones éticas, estables y duraderas, basadas en la calidad de los productos y servicios, así como en la identificación de intereses compartidos

 

En el Grupo Cooperativo Cajamar entendemos que las relaciones con nuestros socios y clientes deben sustentarse en un marco de confianza y compromiso mutuo, transparente para ambas partes, y en un correcto y eficaz servicio de atención al cliente que permita resolver las quejas y controversias de una forma satisfactoria para ambas partes. A 30 de septiembre de 2017 nuestro Grupo cuenta con un total de 1.432.822 socios, de los que un 93,22 % eran personas físicas, y damos servicio a 3.518.062 clientes.

La evolución de los estudios de satisfacción del cliente realizados por Stiga muestran una evolución positiva, manteniendo y reforzando la posición del Grupo Cooperativo Cajamar. En comparación con el sector, las cajas rurales de nuestro Grupo cuentan con elevados niveles de satisfacción en general, especialmente por su compromiso social y su cercanía, logrando que los clientes se sientan conocidos y puedan recibir un trato personalizado.

Con datos de cierre de 2016, el Grupo Cooperativo Cajamar es el que más destaca en el ranking por el grado de satisfacción con el gestor, y ocupa la primera posición en el capítulo de intangibles de gestión, que recoge la transparencia, la confianza y la personalización (7,26 con respecto a un 6,69 del sector):

























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