Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Febrero 2019Productos y servicios

FITUR 2019

Estrenamos espacio propio en la cita anual de referencia para el sector turístico

Más de 9.700 empresas y 245.000 profesionales y visitantes se han dado cita en la edición 2019 de FITUR, la segunda mayor feria profesional de turismo de la economía global

El Grupo Cooperativo Cajamar ha contado por primera vez con un espacio propio en FITUR, la Feria Internacional del Turismo que acoge cada año IFEMA Madrid, de la mano de Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y de su centro de innovación y formación, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Patrocinamos la ‘Welcome Area’ de FiturtechY

Una de las novedades de esta edición ha sido la celebración de FiturtechY, un evento monográfico dedicado a la innovación y las iniciativas de vanguardia dentro del sector. En este espacio hemos instalado nuestra ‘Welcome & VIP Area’, que durante la Feria se ha convertido en punto de encuentro dedicado a la tecnología e innovación.

Rectores, directivos y profesionales del Grupo Cajamar han atendido a clientes y visitantes en este espacio singular, en torno a la celebración cuatro foros simultáneos con cerca de 200 ponentes especialistas en gestión del negocio hotelero, innovación, robótica, sostenibilidad y experiencia de cliente.

Nuestras redes sociales han recogido en tiempo real las impresiones de las personalidades más destacadas que nos visitaron en FITUR

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS | Asimismo, y de la mano de nuestro proveedor de renting Alphabet, durante la Feria hemos dado a conocer el servicio Hotel Renting CAR (habitación + coche).

 

 

El conocimiento como diferenciación

Antonio Font, responsable de Analítica e Inteligencia de Negocio del BCC-Grupo Cajamar, analizó el futuro del sector y la financiación en una conferencia sobre las posibilidades del ‘big data’ en banca y su propuesta de valor para la industria hotelera.

 

Banner