Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Mayo 2017Productos y servicios

HASTA EL 30 DE JUNIO

Campaña de la Renta: ventajas para el contribuyente

Para la declaración de la Renta 2016, las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar ponemos a disposición de nuestros socios y clientes cuyo resultado de la declaración sea a devolver y que hayan domiciliado la devolución, un Credi-Anticipo Renta. Así podrán disponer con antelación de hasta el 90 % del importe de la declaración

En aquellos casos que el resultado de la declaración sea positiva –a abonar–, los clientes podrán disponer de un Credi-Renta, financiación para el pago de la misma en condiciones muy favorables.

En el Grupo Cooperativo Cajamar ayudamos a nuestros socios y clientes a diseñar su estrategia fiscal para la campaña de la renta 2017. Para ello, ofrecemos hasta el 30 de junio la posibilidad de financiar sin coste –0 % TAE– y un año de plazo las aportaciones extraordinarias a sus Planes de Pensiones o Planes de Previsión Asegurado (PPA)  a partir de 1.500 euros y hasta el máximo legal en la mayoría de las comunidades autónomas* de 8.000 euros. Esta aportación máxima les permitirá disfrutar de una rebaja fiscal de hasta el 45 % o 3.600 euros.

Con estas acciones pretendemos ayudar a nuestros socios y clientes en la campaña de la Renta 2016

Asimismo, hasta el 30 de junio, aquellos socios y clientes de las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar que realicen una aportación extraordinaria o un traspaso a los Planes de Cajamar podrán elegir entre tres opciones: una bonificación dineraria de hasta 5.000 euros, bien en efectivo o bien abonándolo al Plan de Pensiones; un depósito de alta remuneración por hasta el doble de la cuantía aportada/traspasada al plan; o, por último, un bono para canjear entre un amplio catálogo de artículos.

* La aportación legal máxima para los contribuyentes mayores de 50 años en la Comunidad Foral de Navarra asciende a 12.500 euros.

Banner