Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Mayo 2018Productos y servicios

NUESTRO GRUPO EN ‘EXPOFRANQUICIA’

Carrefour Express, Rodilla y la revista ‘Emprendedores’ reciben los Reconocimientos ‘Cajamar Franquicias’

El estand del Grupo Cooperativo Cajamar en el Salón Internacional de la Franquicia celebrado en IFEMA Madrid ha sido el escenario de la entrega de nuestros reconocimientos a tres empresas referentes en el fomento de la innovación, el desarrollo y la promoción de este modelo de negocio.

En esta segunda edición, las entidades reconocidas han sido Carrefour Express, por sus soluciones comerciales de proximidad y cercanía, adaptándose a las tendencias y necesidades de las sociedad, y por su apuesta por el sector agroalimentario español; a Rodilla, por mantener su carácter innovador tras 79 años sin perder el valor artesanal en la elaboración de sus productos; y a la revista ‘Emprendedores’, por su más de 20 años divulgando y promocionando las últimas ideas y casos de éxitos empresarial, entre ellos las franquicias.

La fórmula de la franquicia se presenta hoy en día como uno de los grandes dinamizadores del comercio en España, y uno de los vehículos de crecimiento empresarial con más potencial, a partir del cual emprendedores, autónomos y pequeños empresarios pueden acceder al mercado de forma flexible y eficiente.

El director de Banca de Empresas del BCC-Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, ha sido el encargado de la entrega de estos reconocimientos. Durante el acto de entrega manifestó que “el Grupo Cooperativo Cajamar se considera un socio de largo recorrido de este sector, una entidad de referencia para las franquicias, a las que ofrece soluciones de negocio, sea cual sea el momento de desarrollo en el que se encuentren, aportándoles valor y apoyándoles en la mejora de su competitividad”. Si además, como es el caso de dos de las empresas reconocidas, colaboran en el impulso del sector agroalimentario, ofreciendo sus productos en sus establecimientos, aún es “un motivo más para apoyar iniciativas que, además, impulsan un segmento estratégico para nuestro Grupo, como es el sector agroalimentario español”.

Convenios con franquiciadores líderes en su sector

Durante el desarrollo de la Feria se han cerrado sendos acuerdos de colaboración con la cadena de restauración Muerde la Pasta, que rubricó director comercial de Cajamar, Francisco Ruiz; y la cadena italiana de lavanderías Lavapiú, que cuenta con más de 650 establecimientos en toda Europa.

Banner