Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Julio 2017Red comercial

APERTURA DE OFICINAS

Nueva sucursal en Arona-Playa de Los Cristianos

En la imagen, de izquierda a derecha: Albany Pérez, administrativa de la sucursal; Héctor Hernández, director de Zona de Cajamar en Tenerife; Sonia Hagen, segunda responsable; Jesús Vargas, subdirector general de Cajamar; Luis Ferreras, director de la nueva oficina; y Sergio Pérez, director territorial de Cajamar en Canarias.

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en la isla de Tenerife, en concreto en Arona-Playa de Los Cristianos, que se convierte en la sucursal número 59 en Canarias. Está ubicada en la calle Amalia Alayón n.º 20, su director es Luis Ferreras Granado y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares, con especial atención al sector servicios al objeto de favorecer el crecimiento y desarrollo de este importante enclave turístico y de servicios de Tenerife.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, el director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Pérez, y el director de Zona, Héctor Hernández.

Se trata de la segunda oficina que abrimos en lo que va de año en Canarias, tras la inaugurada el pasado mes de enero en la localidad de Breña Alta, en la isla de La Palma. En 2016 abrimos siete sucursales en Mérida (Badajoz), Úbeda (Jaén), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Olot (Girona), Osuna (Sevilla) y Port d’Alcúdia (Mallorca). 

La próxima apertura está prevista para el 25 de julio en la ciudad de Oviedo. 

En el Grupo Cooperativo Cajamar damos servicio financiero en nuestras 1.095 oficinas, que son atendidas por 6.000 profesionales en 42 provincias de nuestro país, donde contamos con un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 69.300 millones de euros. Por nuestro tamaño y volumen de activos somos el único grupo cooperativo español que se encuentra entre las entidades financieras significativas de nuestro país.
Banner