Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Mayo 2017

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Wefferent: un nuevo modelo de relación con nuestros socios y clientes

La tecnología móvil permite la gestión de nuestras finanzas en tiempo real, en cualquier momento, desde cualquier lugar y a coste cero. Wefferent es nuestra respuesta a esta nueva forma de hacer banca

La actividad bancaria tradicional, tal y como lo hemos conocido durante generaciones, deja de ser viable. Es una evidencia que no se puede negar. La transformación digital, imparable, trae consigo nuevos procesos, métodos y sistemas casi de un día para otro; está cambiando los canales de atención y comunicación con el cliente e impone, en definitiva, un nuevo paradigma de oficina bancaria, muy diferente al que hasta ahora nos ha dado servicio. Es evidente que caminamos hacia un cambio de época.

El procedimiento de atención al cliente evoluciona. Por un lado, seguimos atendiendo en oficinas a los clientes que precisan de nuestra presencia, conocimiento y proximidad en la prestación del servicio. Pero por otro, cada día son más quienes prefieren realizar directamente todas sus gestiones en las zonas de autoservicio o utilizando las nuevas tecnologías.

Este cambio de hábitos es un hecho entre los más jóvenes. Pero no solo ellos, también quienes tenemos un perfil más tradicional demandamos asimismo un servicio de banca básica al menor coste posible… Para todos ha nacido Wefferent, el nuevo modelo de relación de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar con sus socios y clientes. Una cuenta a la vista sin comisiones y una tarjeta de débito, también sin coste, para aquellos clientes con un perfil más dinámico, más independiente, que no necesitan que les atiendan en sus oficinas y prefieren autogestionar su relación con la entidad.

Son empresas y personas que realizan directamente todas sus operaciones habituales de ingresos y retirada de efectivo, transferencias, traspasos, pago de recibos y tributos, etc. a través de nuestra banca electrónica, una de las mejor valoradas de nuestro país, o de nuestra nueva app móvil Wefferent, más sencilla, eficiente, segura y con más funcionalidades.

La sociedad está cambiando a pasos agigantados. Es un hecho irreversible. Y las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar hemos decidido anticiparnos y acompañar este cambio social, manteniendo nuestra personalidad propia, con un modelo de negocio diferenciado, que se moderniza y actualiza al ritmo de la economía digital y la sociedad del conocimiento, abriendo nuevos canales y servicios a nuestros socios y clientes.

Así ha nacido Wefferent. Somos nosotros mismos. Los de siempre. Pero con un nuevo modelo de atención diferenciado. Para quienes nos están reclamando este servicio.

Infórmate más en nuestras oficinas o en nuestra web.

 

Banner