Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Mayo 2019Red comercial

SEGUIMOS CRECIENDO

Abrimos nuevas oficinas en Puente Genil y Santiago de Compostela

En lo que llevamos de 2019, hemos ampliado nuestra red de oficinas con dos nuevas sucursales: la 3410 en Puente Genil (Córdoba) y la 6403 en Santiago de Compostela. Con ellas, en el Grupo Cooperativo Cajamar sumamos 975 oficinas y 5.492 profesionales al servicio de nuestros socios y clientes en 43 provincias y ambas ciudades autónomas. 

Con motivo de la inauguración de la nueva sucursal de Cajamar en Santiago de Compostela, el presidente de nuestra entidad, Eduardo Baamonde, acompañado del director general, Francisco González, y nuestro director territorial Norte, Raúl Ortega, convocaron a una rueda de prensa en la que se dieron a conocer a los medios los planes de la entidad para ampliar y extender nuestra actividad en Galicia, así como en aquellas provincias españolas en las que mantenemos una menor implantación, desde las que apoyaremos especialmente a aquellos sectores de actividad productiva local y regional en los que la entidad es referente nacional, como es el sector agroalimentario y la economía social.

Eduardo Baamonde anunció que Cajamar abrirá 7 nuevas oficinas en 2019 | Nuestra tercera oficina en Asturias estará en Avilés, tras Oviedo y Gijón; en Galicia abriremos dos más, en Vigo y Lugo; y otras dos en Extremadura, en concreto en Don Benito y Badajoz. Estas siete oficinas se suman a las cuatro nuevas sucursales que iniciaron su actividad en 2018 en Barbastro (Huesca), Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Carmona (Sevilla) y Mutxamel (Alicante).

En declaraciones a los periodistas, el presidente de Cajamar ha puesto en valor el papel y la singularidad de la banca cooperativa en el sistema financiero español y el alcance de su contribución al desarrollo local y regional. En este sentido ha destacado que Cajamar “ha sabido crecer y adaptarse a la realidad actual, actualizando su modelo para ser más competitiva y eficiente”, y lo ha hecho sin perder la esencia de lo que es: “Una entidad que apuesta por la economía productiva y sostenible, basada en el conocimiento, la innovación y socialmente responsable, próxima a sus clientes y comprometida con la sostenibilidad”, ha puntualizado.

En este sentido ha recordado que el apoyo de Cajamar a empresas, autónomos, negocios y familias consiste en facilitar financiación y también en promover acciones de desempeño social, proyectos de investigación, publicaciones y transferencia de conocimiento sobre todo en el sector agroalimentario, en colaboración con organismos públicos y centros de investigación, universidades, empresas tecnológicas y empresas agroalimentarias.

Por su parte, nuestro director general, Francisco González, ha explicado que “la nueva oficina de Cajamar en Santiago de Compostela prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales estratégicos, a través de líneas especiales de financiación y promoviendo iniciativas económicas y sociales que contribuyan a crear valor, a mejorar su competitividad y a impulsar la actividad económica y la generación de empleo”.

3410 Puente Genil (Córdoba) | La nueva sucursal, novena en la provincia, está ubicada en la ubicada en la Avenida Poeta Manuel Reina de Puente Genil, y en ella trabajan el director Juan David Pérez, el interventor José Manuel Haro y la administrativa Sandra Jiménez. Al acto de inauguración han acudido el subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el director territorial en Andalucía Occidental, Carlos Sánchez.

 

6403 Santiago-Rua da Fonte do Santo Antonio | Nuestra oficina en Santiago de Compostela es la tercera en A Coruña y la cuarta en Galicia, que viene a sumarse a las en A Coruña, Ferrol y Ourense. Situada junto a la Plaza de Galicia, en la Rua da Fonte do Santo Antonio, está integrada por el director José Luis Ferrín Jeremías, el interventor Darío Arufe Rial y los administrativos Iría Gómez y José Ángel Toimil Barrios. A la apertura asistieron el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde Noche; el director general, Francisco González López; y el director territorial, Raúl Ortega González.
Banner