Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Mayo 2019Productos y servicios

HASTA EL 30 DE JUNIO

Más de 800 viviendas y 240 garajes y trasteros con grandes descuentos

Más de 200 inmuebles se han rebajado más de un 20 %, y más de 440 viviendas pueden adquirirse por menos de 75.000 euros   

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado una nueva campaña de ventas de inmuebles con más de 1.000 ofertas en toda España, tanto en los principales enclaves de costa y pequeños municipios del interior, como en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayor parte de los inmuebles se ubican en la Comunitat Valenciana, con más de 480, de las que más de 200 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros. 35 están ubicadas en la provincia de Castellón, 50 en Alicante y más de 120 en Valencia.

Puedes pedir más información o solicitar una visita al inmueble que más te interese en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, en las oficinas de Haya Real Estate, desde la web o en el teléfono 901 11 77 88

Andalucía dispone de una selección de 250 inmuebles, de los que un centenar son viviendas con precios de campaña inferiores a 75.000 euros, ubicándose el 50 % de las mismas en la provincia de Almería y un 20 % en Granada.

Por último, en la Región de Murcia se ofrecen 145 activos con descuentos, de los que más de 65 son viviendas a la venta por menos de 75.000 euros.

 

Renovamos nuestra web | Con el objetivo de seguir mejorando el acceso a la información de nuestros activos inmobiliarios en venta, hemos puesto a disposición de nuestros socios y clientes un nuevo espacio en la web del Grupo Cajamar, desde el que puedes consultar:
  • Todas nuestras campañas en vigor, además de nuestro catálogo de inmuebles al completo.
  • Una selección de activos destacados por tipología (viviendas, garajes, suelos, etc.).
  • Un nuevo botón de consulta desde el que puedes dirigir un correo electrónico con cualquier duda directamente a tu oficina, o a tu sucursal más cercana del Grupo Cooperativo Cajamar según tu código postal.
  • Noticias de interés inmobiliario e información sobre nuestra agenda de eventos.
  • Un espacio para los agentes inmobiliarios que estén interesados en trabajar con nosotros como agentes colaboradores.
Banner