Boletín Informativo Trimestral para Socios del Grupo Cooperativo Cajamar

Boletín Mayo 2019Red comercial

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Avanza la implantación del nuevo modelo de oficina en el Grupo Cajamar

Las operaciones en ventanilla en nuestras oficinas se han reducido a menos de la mitad desde 2016, y más del 80 % ya se realizan a través de canales alternativos

Nuestras oficinas del Grupo Cooperativo Cajamar están cambiando mucho en muy poco tiempo, tanto física como organizativamente, con la finalidad de adaptarse lo más ágil y rápidamente posible a la realidad del mercado y de la sociedad digital y a las nuevas exigencias de nuestros socios y clientes.

Toda nuestra red está haciendo un gran esfuerzo por avanzar desde el formato tradicional, basado en la operativa y en la transaccionalidad, hacia un nuevo modelo de asesoramiento y servicios especializados. Lo que conlleva un replanteamiento de la función de la oficina en la que cobra mayor relevancia el autoservicio, el uso intensivo de los canales digitales y la labor de asesoramiento especializado y de calidad de nuestro equipo de profesionales.

Para el usuario son evidentes las ventajas de realizar habitualmente en los cajeros y demás canales alternativos las operaciones básicas para las que antes acudían a la ventanilla de su oficina, evitando tiempos de espera y mejorando, por tanto, su experiencia propia de cliente. Además del avance que hemos experimentado en la utilidad de nuestros cajeros, en 2019 nuestro Grupo se ha propuesto seguir potenciando los canales de banca digital, banca electrónica y banca móvil, que permite realizar todo tipo operaciones con total libertad y desde cualquier lugar las 24 horas del día.

24 HORAS, 7 DÍAS A LA SEMANA | En nuestras oficinas nos esforzamos en mostrar a nuestros socios y clientes el funcionamiento y las ventajas de realizar directamente sus operaciones a través de los cajeros, la banca electrónica, la banca móvil y el resto de canales disponibles.

Banner